top of page
  • We Love Villavo

3 lugares para tener bodas de ensueño en Villavicencio


La escritora británica George Eliot en algún momento de su vida dijo “Qué mejor cosa para dos almas humanas que saberse unidas para toda la vida”, refiriéndose al matrimonio como uno de los acontecimientos más importantes.


Para muchas personas más allá de ser una formalización, se trata de un ritual sagrado, y de uno de los momentos más esperados que merece ser celebrado como lo narran los cuentos de hadas o las películas románticas.


Una de los lugares ideales para vivir este importante acontecimiento nupcial es Villavicencio, el primer municipio donde se asoma el paisaje llanero y su abundante vegetación, atardeceres que se bañan de color naranja y anocheceres que pintan el cielo de tintineantes luces, lo convierte en el escenario perfecto para vivir una boda de ensueño.


A continuación te presentamos tres lugares románticos y especiales para casarse en la capital del departamento del Meta.


NQ Hotel Orinoquía

Fredy Monroy fotógrafo - Si me ves sonríe


En el kilómetro 3, vía Catama se encuentra ubicado NQ Hotel Orinoquía, un lugar que nació en pandemia para ofrecer a los llaneros y turistas una experiencia de comodidad y confort en un ambiente natural, que resalta lo mejor de la región.


Desde noviembre de 2020, fecha en la que se dio apertura al hotel, ha cautivado a los enamorados por sus atractivos murales, amplios espacios, fauna y flora característica del municipio, piscinas, habitaciones confortables con temáticas inspiradas en el departamento del Meta, y amplias zonas verdes.

Fredy Monroy fotógrafo - Si me ves sonríe

“Por ser un establecimiento que está dentro del perímetro urbano, pero campestre, hemos logrado que las personas celebren un acontecimiento tan íntimo como lo es un matrimonio. Tenemos reservas de dos matrimonios para este fin de año y reservas para el primer semestre del 2022”, explicó Mary Luz Rojas, gerente y propietaria de NQ Hotel Orinoquía.

Fredy Monroy fotógrafo - Si me ves sonríe


En este hotel constantemente se celebra el amor, desde aniversarios o propuestas de matrimonios, hasta bodas elegantes, donde ofrecen desde el servicio de decoración con flores naturales y temáticas variadas, según lo desee la pareja, hasta servicio gastronómico con apoyo logístico.


Los interesados en conocer mayor información o realizar alguna reserva se pueden comunicar a la línea 320 4502427 o consultar por medio de facebook NQ Hotel Orinoquía.



Hotel Campestre El Campanario

La pandemia transformó las actividades sociales, generando una crisis en la industria del turismo, el entretenimiento y la cultura. Cientos de conciertos, presentaciones teatrales, espectáculos folclóricos y muchas bodas fueron canceladas durante el 2020.


Pero el amor no se detiene y menos uno de los rituales más simbólicos que permite la unión de dos personas, por esta razón continúan las celebraciones matrimoniales en tiempos de pandemia con las restricciones que esto implica, como la participación de un máximo de 70 personas y con un estricto protocolo sanitario.

“Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, en El Campanario se han realizado aproximadamente 30 bodas en lo que lleva corrido del año. Algunas muy familiares con no más de 30 invitados, pero con la alegría de estar compartiendo en familia, en un lugar tranquilo, con los mejores escenarios para ese momento”, explicó Eliana Paredes, directora de eventos del Hotel Campestre El Campanario.

En el kilómetro 2, en la avenida Catama, se encuentra ubicado el Hotel Campestre El Campanario, el cual se ha destacado por su estructura e instalaciones que lo convierten en un atractivo del llano, a través de su hermosa vegetación, donde los sentidos entran en contacto con el ambiente de la región.

Desde hace varios años los novios de Villavicencio y diferentes municipios del Meta han llegado a celebrar sus matrimonios en este hotel exclusivo 5 estrellas, que destaca por su estilo tipo boutique y por contar con una capilla exclusiva para celebrar la ceremonia y posteriormente el festejo, en cualquiera de los espacios a disposición, puede ser en la zona verde, en un moderno salón al aire libre o en salón de eventos en el interior del hotel.


Los interesados en conocer mayor información o realizar alguna reserva se pueden comunicar a la línea 3208349798 o consultar por medio de facebook Hotel Campestre El Campanario.



La Nube

La ruta de la vereda El Carmen es visitada cada día por los amantes del ciclismo y senderismo de la capital del Meta, quienes hacen un recorrido en ascenso en medio de la montaña y su abundante vegetación, sin embargo, los deportistas no son los únicos que buscan este lugar natural, los enamorados también acuden a la vereda, en el kilómetro 3.5 en busca de un Eco Hotel que lleva por nombre La Nube, el cual ofrece una experiencia de conexión con el ambiente.

Su estructura ecológica, que limita entre lo artesanal y moderno, con el aire místico que proporciona la ambientación de lugar inspirado en el budismo, se ha convertido en uno de los escenarios más utilizados para que parejas vivan momentos inolvidables, desde la petición de la mano para el matrimonio, hasta festejo de la boda con amigos y familiares.


Los interesados en conocer mayor información o realizar alguna reserva se pueden comunicar a la línea 3106791097 o consultar por medio de facebook La Nube Ecohotel.

bottom of page