top of page
  • We Love Villavo

Viernes de moda en C.C. Primavera Urbana


La Moda Llanera existe y se toma la noche del viernes 29 de marzo en el Centro Comercial Primavera Urbana. Toda Villavicencio esta invitado a este evento que dará a conocer las nuevas colecciones de diseñadores llaneros.



La primera Pasarela de la Llaneridad se realizará el próximo viernes 29 de marzo desde las 6 pm en el Centro Comercial Primavera Urbana, un evento que reunirá a 18 diseñadores llaneros, 18 propuestas nuevas de moda y 18 modelos en pasarela con la participación de la ex Señorita Meta 1994, Erika Taubert, como presentadora.

En palabras de Constanza Bernal, directora general del evento, esta primera pasarela contará con diseñadores elegidos por ella, aunque afirma que su intención es lograr que esta iniciativa se consolide para ser realizada anualmente con un concurso previo para participar en ella.

Constanza busca fortalecer la Moda Llanera, por eso esta Primera Pasarela de la Llaneridad es una oportunidad para dar a conocer un importante sector empresarial del llano dedicado a esta actividad.

Este evento hace parte de las iniciativas de un grupo de empresarios que hizo el Pacto por la Llaneridad – Somos del Meta. Ellos tienen el firme propósito de salvaguardar la cultura y las raíces llaneras, por ello van a desarrollar actividades que exalten nuestra región a través del comercio, la danza o la gastronomía.

La Pasarela, al igual que los otros eventos de este grupo de empresarios, se realizará el último viernes del mes, considerando que este es el día de la Llaneridad.

bottom of page