top of page
  • We Love Villavo

Campeonato nacional de ruta, el deporte se tomó Expomalocas


Expomalocas es la feria económica y académica más importante del departamento llanero, un espacio en el que los asistentes pueden enterarse de actividad agropecuaria, comercial y empresarial del departamento.


El deporte también se abre paso en Expomalocas 2019 con el inicio del Campeonato Nacional de Ruta- Meta 2019 que arranca hoy jueves 31 de enero a las 5 pm en la Plaza Los Libertadores y desarrollará las competencias de ruta élite, sub 23 y mujeres.

El evento deportivo se desarrollará entre los días 1 al 3 de febrero y tendrá una contrarreloj individual de 28,2 km desde la salida de Cumaral pasando por Restrepo y finalizando en el CAI del barrio Galán en Villavicencio; y las pruebas de ruta que recorrerán los municipios de Puerto Gaitán, Puerto López, Acacías, Guamal, San Martin y Granada.


Este importante evento contará con la participación de ciclistas de talla mundial como Egan Bernal, Iván Sosa (Team Sky); Miguel Ángel López, Hernando Bohórquez y Rodrigo Contreras (Astana); Sergio Luis Henao (UAE Team Emirates); Darwin Atapuma (Cofidis) y Rigoberto Urán (Education First – Drapac).

bottom of page