top of page
  • We Love Villavo

Carta a nuestros seguidores


We Love Villavo ha cambiado su contenido escrito para este 2019. Esperamos que en este nuevo año vivamos una nueva y buena experiencia junto a ustedes.


We Love Villavo ha querido proyectarse como una marca que promueve lo mejor de Villavicencio y el departamento del Meta. El reconocimiento a esta ciudad como la Puerta al Llano le ha impuesto un objetivo noble que merece de los mejores esfuerzos; por eso nuestro trabajo se ha enfocado en explotar las redes sociales para difundir la cultura, la historia y la cotidianidad del pueblo llanero y así fortalecer nuestra identidad, edificarnos como sociedad y asumir que en nuestras manos esta la prosperidad del llano.

El pueblo llanero se autodenomina valiente, disciplinado y trabajador, un pueblo con templanza que narra con orgullo como los lanceros y jinetes llaneros fueron grandes guerreros en la lucha de independencia. Estas características necesariamente nos conducen asumir con optimismo la construcción del futuro de esta tierra.

En esta experiencia, hemos tratado de crear un vínculo entre ustedes y nosotros, y justamente por ser este uno de nuestros mayores objetivos, queremos siempre brindarles lo mejor.

La comunidad We Love Villavo ya supera los 100.000 seguidores y sigue aumentando, y esperamos que en este espacio que brindamos podamos contribuir a que esta ciudad siga avanzando, fortaleciendo su economía y organización.

Con motivo de seguir en el proyecto de ser Marca Ciudad, hemos decidido transformar nuestra línea editorial, esperando agradar a nuestro lectores y visitantes con nuestro nuevo contendido, que abandona en su área de redacción la publicación exclusiva de notas de actualidad para diversificar y dar enfoque a contenidos exclusivos e interesantes para quienes “Nos Encanta Villavicencio”.

Esperamos que en este año sea la historia, la cultura, el entretenimiento y la opinión las que aporten en aquel objetivo de mejorar nuestra ciudad.

Camilo Ramón Mejía Jurado

Editor

We Love Villavo

bottom of page