top of page
  • We Love Villavo

Nutrimaz, un alimento natural


Emprendedores casanareños fundaron Nutrimaz, una empresa de alimentos que ha creado una colada a base de ahuyama, yuca y plátano rica en nutrientes y saludable para quienes la consumen.


Emprendedores del Casanare vinculados en la ingeniería de alimentos se empezaron a preocupar por la alimentación infantil de la región, asunto que los impulsó a pensarse un alimento 100% natural hecho a partir de los mismos productos llaneros… así nació la colada de Nutrimaz, un alimento hecho a base de ahuyama, yuca y plátano sembrados y cosechados en el llano colombiano.


En 2011 empezó esta iniciativa, y luego de años de investigación y tras concursar en 2016 en el programa de Fondo Emprender del Sena, el año pasado se hizo el lanzamiento oficial de esta colada llanera, con su empaque distintivo, su planta de procesamiento y los permisos y licencias necesarios para la industria de los alimentos.


El sello llanero de la colada está en su materia prima. Aprovechando que el llano ha sido históricamente agroindustrial, estos emprendedores quisieron fundar una industria local que comprará al campesino llanero que en muchas ocasiones ve como se pierden sus cultivos o no reciben un pago equitativo y justo en los centros de abasto.

Logrando hacer de Nutrimaz, una industria amigable socialmente, sin descuidar el compromiso ambiental, por eso sus desechos son utilizados como base para abono orgánico o alimento para los animales.

Esta colada, aparte de ser rica en calcio, hierro, vitamina A y C, es 100% natural, libre de gluten, saborizantes y colorantes, lo que hace más fácil su digestión. Puede ser preparada con leche o sin leche en batidos, licuados, bebidas frías o como espesante natural para sopas y sancochos.

Adquiere La deliciosa

Colada de Ahuyama, Plátano y Yuca Nutrimaz

en La Tienda Villavo Whatsapp (+57) 318 308 41 17.


bottom of page