top of page
  • We Love Villavo

Adjudicada la licitación para construir el Puente La Amistad en Cubarral


El Consorcio Vías y Equipos Cubarral 2018 se ha llevado la adjudicación para la construcción del nuevo puente La Amistad que atravesará el río Ariari y mejorará la conexión entre San Luis de Cubarral y El Castillo.


El nuevo puente de La Amistad que conectará a San Luis de Cubarral y El Castillo atravesando el río Ariari y reemplazando el antiguo puente con el mismo nombre, ya tiene responsable para su construcción.

Al Consorcio Vías y Equipos Cubarral 2018 le fue adjudicada esta importante obra que busca mejorar la infraestructura vial de ambos municipios, permitiendo que la actividad agrícola y las oportunidades de empresarios y campesinos sean mejoradas.

El puente tendrá una longitud de 504 metros y tendrá 4 apoyos intermedios; estará compuesto por dos carriles vehiculares en cada calzada, estribos a sus costados, un tablero a lo ancho del puente, andenes peatonales en ambos costados. Por su lado, las vías de acceso serán mejoradas en 2.43 kilómetros con pavimentación asfáltica, su demarcación y respectiva señalización.

Se estima que la obra dure 24 meses.

bottom of page