top of page
  • We Love Villavo

Reapertura de El Chuzo Express con las mismas recetas de El Chuzo Gourmet


El reconocido El Chuzo Gourmet recordado por los villavicenses reabre sus puertas bajo el nombre de El Chuzo Express en el mismo barrio que lo vio nacer, el barrio El Caudal.



Los villavicenses recordamos los platos de El Chuzo Gourmet, un restaurante que nació en el barrio El Caudal y se hizo famoso en la ciudad. Tras su traslado a la Plazoleta el Trapiche en donde prestaron por un tiempo de servicio, sus dueños decidieron cerrarlo definitivamente.


Ahora, El Chuzo Gourmet, reabre sus puertas bajo el nombre de El Chuzo Express y regresa al barrio que los vió nacer y con las mismas recetas que deleitaban a sus comensales. Ubicados en la Plazoleta del Patio en el local #2 justo frente a los cholaos, este restaurante presta su servicio en un horario de 4 a 11 pm de domingo a domingo.


Quienes algunas vez visitaron este restaurante recuerdan su excelente servicio, sus característicos patacones con hogao o su chicharrón carnudo como entrada; y como buena noticia para los villavicenses, El Chuzo Express vuelve con su carta que incluye arepas rellenas, chuzos, picadas, patacones o hamburguesas.







No olvides seguirlos en su nueva red social y conocer más sobre su carta, ubicación y promociones. bit.ly/ElChuzoGourmet


Reservas y Domicilios 313 261 23 42

bottom of page