top of page
  • We Love Villavo

Carlos Quiroga viajó hasta el Parque Arawana en Patines


El patinador de ventura, Carlos Quiroga, realizó un viaje en patín es desde Bogotá hasta Villavicencio, pero su travesía terminó en el Parque Arawana y nos invitó a conocerlo.


Quién dijo que la única forma de viajar de Bogotá a Villavicencio por carretera era a través de un vehículo automotor. Carlos Quiroga, reconocido patinador de aventura se atrevió a descender hasta nuestra ciudad en sus patines, demostrando su gran destreza y experticia.


En un vídeo de poco más de 4 minutos podrás ver la travesía que realizó Carlos desde la ciudad de Bogotá hasta llegar al Parque Arawana en el kilómetro 47 en la vía a Puerto López y el cual era su destino final.


Al llegar al Parque Arawana, caracterizado por sus 600 hectáreas de extensión y su inmenso lago, Carlos nos mostró un poco de las actividades que en este parque se pueden realizar, entre las que se destacan las actividades extremas como el canopy, paseos en bicicleta o sus paseos en lancha. Pero aquí también se pueden realizar caminatas naturales en donde se aprecian todo tipo de fauna llanera como caimanes, babillas, venados y demás en completa libertad, lo que hace a este parque una importante reserva natural.


bottom of page