top of page
  • We Love Villavo

Selección Colombia Femenina Sub-17 a un paso del Mundial de Fútbol


La presentación de la Selección Colombia Femenina en el Suramericano Sub-17 ha sido perfecta; es invicta y está a un paso de clasificarse al Mundial de Fútbol. Las colombianas se enfrentan hoy ante Brasil a las 6:15 pm.


Los números de la Selección Colombiana de Fútbol femenino en el Suramericano Sub 17 de Argentina hablan por si solos: 5 partidos jugados, 5 partidos ganados; 14 goles a favor y uno solo en contra. En general, son las favoritas a llevarse el campeonato y de clasificarse como la mejor selección del subcontinente para el próximo Mundial de Fútbol en Uruguay.

En esta selección han resonado los nombres de las goleadoras Natalia Ramirez o Marieth Pérez, pero entre las seleccionadas también están las llaneras Daniela Orozco, Valentina Jaramillo y Camila Russi que han participado en varios de los triunfos de Colombia en el campeonato suramericano.

Justo cuando la Selección masculina de mayores de Colombia se enfrenta en un amistoso contra Francia en los preparativos del Mundial de Fútbol de Rusia, las mujeres de la Selección Sub 17 podrán estar definiendo su clasificación al Mundial en el partido contra Brasil a las 6:15 pm. Sin duda alguna, resultados que llenan de orgullo a Colombia y a la región llanera.

bottom of page