top of page
  • We Love Villavo

Gente nueva, un Senador joven


Jonathan Nuñez ha construido una vida profesional a partir de su liderazgo juvenil, trabajo que le ha permitido participar de encuentros políticos y académicos en diferentes partes del mundo.


Jonathan Núñez nació en Villavicencio, es periodista y administrador público con especialización en Gerencia Social, actualmente estudia derecho y se desempeña como docente universitario.

A sus 33 años Jonathan ha logrado construir una hoja de vida muy amplia. En su adolescencia fue medallista de oro de Taekwondo del Meta y representó al departamento en los juegos nacionales de Cali. Posteriormente fue un líder que luchó contra las minas antipersonales, visitando regiones apartadas del país y trabajando con las víctimas de este flagelo de la guerra. Por este trabajo participó en la Sexta reunión de Estados Parte del Tratado de Ottawa que prohíbe las minas antipersonales en Zagreb capital de República Checa.

Otras participaciones de este joven líder son su participación en la conformación de los Consejos Departamentales de Juventud en Colombia, sus estudios en el Seminario Internacional de Liderazgo Político en EEUU y su ponencia en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes en Buenos Aires - Argentina.

Jonathan quiere ser parte de la Gente Nueva en el Senado y busca el apoyo de los metenses con las siguientes propuestas:

  1. Borrón y cuenta nueva para los reportados en centrales de riesgo y Data crédito como una nueva oportunidad.

  2. Acabar los abusos del Icetex en los créditos a estudiantes de educación superior.

  3. Oposición radical al aumento de edad para los pensionados.

  4. Promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible en busca de garantías a la vida.

Jonathan es el No. 88 del Partido Cambio Radical para el Senado de la República.

bottom of page