top of page
  • We Love Villavo

Cuatro escuelas serán construidas en veredas de Villavicencio


Para este año se han anunciado la construcción de 4 nuevas escuelas para las veredas Barcelona, Cairo Alto, Bella Suiza y Puerto Tembleque; un proyecto que se realizará en conjunto ente el municipio Villavicencio y Ecopetrol.


Para este 2018, la Alcaldía de Villavicencio ha anunciado la construcción de 4 nuevas escuelas en las veredas de Barcelona, Cairo Alto, Bella Suiza y Puerto Tembleque como un proyecto que realizarán el Municipio de Villavicencio y Ecopetrol por un valor de 7.800 millones de pesos.

Esta iniciativa quiere fortalecer la educación para niños, niñas y jóvenes villavicenses, por eso las estructuras de los colegios tendrán estructuras para generar un ambiente académico, deportivo y lúdico.

Las construcciones de cada escuela serán:

  • Institución educativa Alfonso López Pumarejo (Puerto Tembleque) contará con 4 aulas, comedor, cocina, cafetería, zona de juegos, zona de lectura, baños y polideportivo cubierto con gradería e iluminación.

  • Institución educativa Apiay (Bella Suiza) tendrá 7 aulas, sala de profesores, enfermería, comedor, cocina, cafetería, zona de juegos y de lectura, baños y polideportivo cubierto con gradería e iluminación.

  • Institución Educativa Vanguardia (Cairo Alto) con 8 aulas, baños, sala de profesores, enfermería, comedor, cocina, cafetería, zonas lúdicas, lúdica y juegos.

  • Institución Educativa Felicidad Barrios (Barcelona) con 8 aulas, baños, sala de profesores, enfermería, comedor, cocina, cafetería, zona lúdica y de juegos y polideportivo cubierto con graderías e iluminación.

bottom of page