top of page
  • We Love Villavo

Un candidato 100% Sano


Jonathan Tamayo `Manguito´ quiere demostrar que es posible hacer política sin ser corrupto, por eso su lema de campaña es 100% sano. Sus propuestas están enfocadas al arte, la cultura y la educación.


Jonathan Tamayo `Manguito´ nació en un barrio humilde de Medellín, a pesar de crecer junto con niños que tenían interés en el deporte y la cultura, mucho terminaron asesinados o en la cárcel debido a la falta de oportunidades. En búsqueda de un mejor futuro, viajó junto a sus hermanos a Bogotá y gracias a su talento como trovadores empezaron a labrar su porvenir.

El destino los llevó arraigarse hace 14 años en el departamento del Meta, y observando la falta de oportunidades que tenían los niños, rememoraron su vocación de servir a la sociedad y empezaron a trabajar por la cultura, el arte y el deporte, de allí nace la necesidad de experimentar en la política.

Actualmente, Manguito es candidato para el Senado, y su propuesta apunta a mejorar la inversión en la educación, la cultura y el deporte para que los niños de Colombia tengan mejores oportunidades en la vida y no tengan que pasar las vivencias que en su infancia lo aquejaron.


Jonathan Tamayo espera que los llaneros lo apoyen en su carrera al Congreso de la República con las siguientes propuestas:

  • Aumentar la inversión en educación, cultura y deporte.

  • Denunciar los casos de corrupción que afectan los servicios públicos ciudadanos.

  • Promover la creación de un Ministerio de Deporte y el Viceministerio del Arte.

  • Incentivar la construcción de parques y lugares para las prácticas deportivas.

Jonathan Tamayo Manguito es el No. 100 de ASI y la lista de los Decentes en las elecciones al Senado de la República.

bottom of page