top of page
  • We Love Villavo

Domingo de recreovía y rumba aeróbica en Villavicencio


Regresa el entretenimiento deportivo de los domingos para los villavicenses con la Recreovía y la Rumba Aeróbica. Conozca las rutas y lugares de las actividades para este 28 de enero.


Este domingo 28 de enero reinicia la recreación deportiva de la recreovía y la rumba aeróbica en Villavicencio. Tras la temporada de vacaciones que significó la suspensión de este tipo de actividades, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) anunció las vías y los lugares donde los villavicenses podrán reactivarse.

La recreovía tendrá sus rutas habituales en la Avenida Circunvalar entre la sede del antiguo supermercado Nova hasta el Parque de La Vida Cofrem con un trayecto de 2,8 kilómetros desde las 7 am a las 12 del mediodía. La otra ruta será por la avenida a Catama entre el CAI de la intersección del anillo vial hasta el semáforo de ingreso al barrio Marco Antonio Pinilla, ruta que tendrá 1,4 kilómetros y su horario será de 8 am a 1 pm.

La rumba aeróbica se realizará en los parques Guayuriba y Los Fundadores donde se dispondrán de dos escenarios, varios instructores y una jornada de 7 a 9 am. De igual forma, en ambas recreovías también se realizarán dos rumbas aeróbicas de 9 a 11 am. De acuerdo a la información suministrada por el Imder.

bottom of page