top of page
  • We Love Villavo

Primera Travesía Idermeta en ExpoMalocas 2018


Todo está listo para la Primera Travesía en Bicicleta Idermeta que irá desde Cumaral, pasará por Restrepo y terminará en el parque Las Malocas y tendrá una extensión de 50 kilómetros.


Como parte del componente deportivo que se ha introducido en ExpoMalocas 2018 se ha organizado la Primera Travesía Idermeta 2018 que se realizará el próximo domingo 28 de enero y en la cual se esperan participen 1.500 personas.

La travesía en bicicleta iniciará desde las 7:30 am y el punto de encuentro será el Coliseo de Ferias de Cumaral y llegará hasta el Parque Las Malocas de Villavicencio. Su recorrido de 50 kilómetros será entre vías terciarias de Cumaral y Restrepo, contando con la logística de seguridad vial con adecuada señalización, así como con un equipo de 107 personas de apoyo, 6 ambulancias y 3 puntos de hidratación.


Para quienes se hayan inscrito, la fecha de entrega de la numeración se hará el día de mañana 26 de enero. Recuerda que se hará el sorteo de 3 bicicletas (una para mujer y dos para hombre) y se entregará un premio de un millón de pesos al grupo con más integrantes inscritos que estén uniformados.

Para mayor información contactarse al 312 448 1273 o al correo electrónico jrosas9168@hotmail.com

bottom of page