top of page
  • We Love Villavo

Entregan instrumentos nuevos a Banda Sinfónica Santa Cecilia


Con una inversión de 130 millones de pesos, la Banda Sinfónica Santa Cecilia de Villavicencio recibió nuevos instrumentos y ahora asume nuevos retos para el 2018.


La Banda Sinfónica Santa Cecilia es un proyecto adscrito a la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y representa una de las mejores expresiones artísticas que tiene la ciudad.


El pasado martes en la noche, sus 57 integrantes entre los cuales hay niños, jóvenes y adultos, recibieron nuevos instrumentos producto de una inversión de 115 millones por parte de la Alcaldía Municipal a la vez que el Ministerio de Cultura aportaba otros 15 millones. A parte de los instrumentos, se entregaron accesorios para el cuidado y la conservación de los nuevos instrumentos.


Para este 2018, la Sinfónica Santa Cecilia tiene el reto de ampliar a 80 su número de integrantes como una forma de sumar más talentos musicales apuntado al reto de participar en los concursos y encuentros nacionales e internacionales de bandas sinfónicas que se realizarán este año.

bottom of page