top of page
  • We Love Villavo

Más de 6.500 millones de pesos para obras en El Calvario


Tres obras públicas acaban de ser inauguradas en El Calvario, Meta. Un nuevo tramo de placa huella en la vía El Calvario – Villavicencio, un nuevo puente vehicular de metal y la cubierta de la concha acústica del polideportivo central.


El Calvario es uno de los municipios del Meta que se encuentra en la Cordillera Oriental y se distingue del resto del territorio llanero por su geografía y su cultura.

En la vía que comunica a El Calvario con Villavicencio se ha construido un nuevo tramo de 2 km de placa huella con el propósito de mejorar la movilidad para los habitantes del municipio; de igual forma se inauguró el puente metálico Quebrada Grande. Ambas obras se espera mejoren las condiciones comerciales de sus habitantes, que esperan fortalecer la producción de harina de sagú tras la adquisición de maquinaria industrial para la siembra y cosecha de esta palmera.

De igual forma, fue terminada la instalación de la cubierta de la concha acústica del polideportivo central, principal locación del Festival Hídrico, Cultural y del Retorno de El Calvario que está desarrollando su IX edición.

bottom of page