top of page
  • We Love Villavo

El Festival Llanero de Villavicencio arranca con cabalgata


La Cabalgata Unidos Podemos es una de las actividades inaugurales más grandes del 6to Festival Llanero de Villavicencio y espera ser la apertura de uno de los mejores festivales que tenga la ciudad.


A partir de la 1 pm y hasta las 4 pm se realizará la Cabalgata Unidos Podemos como parte de la inauguración del 6to Festival Llanero de Villavicencio. Esta partirá del Parque de la Vida Cofrem y terminará en el Parque Guayuriba.

Durante el recorrido, los caballistas y asistentes encontrarán 3 puntos de interés, 2 de hidratación y un punto de control. Se espera que la logística del evento permita que tanto caballistas como caballos tengan todas las condiciones necesarias para su seguridad y salud y no vuelvan a ocurrir tragedias e inconvenientes públicos como sucedió en la cabalgata anterior.

Adicionalmente, en horas de la noche habrá un concierto de Remate de Cabalgata con la presentación de Lady Lara, Roger Farfán, Gisel Palacios y Walter Silva en el Parque Los Fundadores a partir de las 6 pm hasta las 11 pm.


bottom of page