top of page
  • We Love Villavo

Este fin de semana se adelantará una jornada de Vacunación en el Meta


Como medida de prevención ante el brote de enfermedades y previo al periodo turístico que se aproxima en diciembre, la gobernación del Meta realizará una jornada de vacunación este fin de semana.


En los principales parques y plazas de los 29 municipios del departamento del Meta y en las IPS se instalarán los puntos de atención para que las personas se acerquen con los menores de edad y los adultos mayores para aplicarse las dosis de vacunación ofrecidas. En total serán 123 mesas en todo el Meta y 25 de ellas estarán en Villavicencio.

“Vacunas al día, te la ponemos fácil” es el nombre que recibe esta jornada que aplicará dosis para un esquema básico de vacunación contra la polio, pentavalente, fiebre amarilla, hepatitis A y B, neumococo, varicela, sarampión, rubeola, VPH, BCG, tétano e influenza.

El sábado será el día dedicado a los municipios con alta población urbana, mientras que el domingo se cumplirá la jornada en municipios con mayoría de población rural. Ambos días en un horario de 8 am a 4 pm se estarán atendiendo a las personas.


bottom of page