top of page
  • We Love Villavo

Pavimentación de la doble calzada de Ciudad Porfía se espera esta semana


La doble calzada de Ciudad Porfía ya tiene su capa granular finalizada, y de acuerdo a las autoridades, se espera que con el buen clima se haga la pavimentación para esta semana.


Hace una semana se anunciaba la pavimentación de la doble calzada en el sector Ocoa. Para esta ocasión corresponde a la doble calzada de Ciudad Porfía, que, bajo la intensificación de las obras logró finalizar la aplicación de la capa granular y la emulsión asfáltica, previo a la pavimentación que se estima sea para esta semana.

De acuerdo con Juan José Casasfranco, gerente de la Agencia de Infraestructura del Meta, las obras se aplicaron para los 800 metros del primer tramo de esta doble calzada y con la finalización de esta obra se daría inicio a la construcción de la otra calzada.

Esta obra contempla ponerse al servicio de toda la comunidad y ser una importante contribución a la movilidad de la ciudad de Villavicencio, considerando la importancia que tiene este sector, aparte de ser salida para el norte del departamento y el Casanare.


bottom of page