top of page
  • We Love Villavo

La histórica agrupación salsera se presentará en la noche de viernes


El Grupo Niche ha sido una de las grandes sorpresas del Festival Llanero de Villavicencio. Compartirá escenario con Los K Morales, Edward el Ministro, la Banda Dominio, Villamil Torres y Wilton Gómez.


El Parque Los Fundadores será testigo de una de las más grandes rumbas que se podrán presenciar en el 6to Festival Llanero de Villavicencio. Para la noche del viernes 8 de diciembre, el Grupo Niche se presentará en tarima junto con Los K Morales, Edward el Ministro y otros artistas en un concierto que irá desde las 9 de la noche hasta las 2:30 de la madrugada.

Simultaneo a este concierto, en el Polideportivo Catumare, habrá una Verbena Popular con las presentaciones de Juan Piña, Walter Silva, Bahía Orquesta y otros artistas desde las 7 pm hasta las 2 am. De igual manera, en el Polideportivo Canaan, se presentarán Los Hispanos, Ray y su combo, Nancy Vargas y otros para encender la fiesta en el Barrio Canaan desde las 7 pm hasta las 2 am.

Ese mismo día, los villavicenses y turistas podrán disfrutar en el Parque de los Fundadores de la Cocina en Vivo del Chef Carlos Gaviria (2 a 3 pm), Cristian Moreno (3 a 4 pm) y del Show de Tato, el famoso ventrílocuo llanero (8 a 9 pm).

bottom of page