top of page
  • We Love Villavo

Food Truck Park, entre los lugares más visitados los fines de semana


En el Food Truck Park podrán encontrar variedad de comidas y un parque de diversiones para niños y adultos. Este centro de comidas se ha vuelto muy popular entre villavicenses y turistas.


El Food Truck Park se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los villavicenses y turista los fines de semana. En los puentes festivos pasados, este lugar fue visitado por la gran cantidad de turistas que eligieron a Villavicencio como su destino de descanso. Allí se pueden encontrar platos de cocina colombiana, italiana, japonesa, mexicana y demás, convirtiéndose en un gran atractivo de la ciudad de Villavicencio.

El amplio lugar también se ha prestado para otro tipo de eventos musicales, culturales y de comedia, permitiendo una diversión extra a quienes visitan el lugar.

Otro de los factores para visitar el Food Truck es el servicio que allí se presta. Ubicado en la Cra. 24 #39ª-27 frente a la Universidad de San Martín, cuenta con parqueadero propio y vigilancia las 24 horas, wifi gratis, mesas de picnic, tarima de eventos y atracciones para adultos y niños, sin contar las más de 32 propuestas de comidas de todo tipo que allí se ofrecen.

bottom of page