top of page
  • We Love Villavo

El Cholo Valderrama nos acompañará en el 6to Festival Llanero de Villavicencio


La música llanera será el emblema del concierto del 6to Festival Llanero de Villavicencio, y que mejor representante que el Cholo Valderrama, artista que se presentará en concierto para deleite de los villavicenses y turistas.


El próximo 6 al 10 de diciembre la capital del Meta estará gozando al ritmo de la música llanera con la presentación del Cholo Valderrama en el 6to Festival Llanero de Villavicencio.

Y es precisamente la tradición de este Festival considerar a la música llanera como su emblema musical, por eso se ha dispuesto de un gran concierto compuesto por artistas de este género musical; junto al Cholo estarán Juan Farfán, Walter Silva, Javier Manchego y Jhon Onofre.

Para este año, la idea del gobierno municipal fue descentralizar este Festival para el disfrute de todos los villavicenses y turistas; es por eso que se dispondrán de varias tarimas en distintos puntos de la ciudad como en los Barrios Catumare, Popular, Virrey y Macunaima, otras en el parque Las Malocas, Los Fundadores y la vereda Alto Pompeya.

bottom of page