top of page
  • We Love Villavo

La Pestilencia se presenta en el primer Villarock


La Pestilencia, histórica banda colombiana de punk, se presenta el próximo jueves 16 de noviembre en La Fogata Bar-Rock como artista invitado del 1er VillaRock.


La Pestilencia o `La Peste´ como muchos de sus seguidores le dicen, nació en 1986 en el barrio Restrepo de Bogotá de la mano de Héctor Buitrago y Dilson Díaz, quién es el único miembro fundador que sigue en la Banda.

Esta banda con una experiencia de 31 años es considerada pionera del punk en Colombia, representando una de las mayores representantes de esta escena en Colombia a nivel nacional e internacional.

En sus letras incluyen mensajes contra la injusticia social, la corrupción, el conflicto armado y la intromisión de gobiernos extranjeros. Para este año están celebrando el aniversario número 20 de su tercer disco “La Amarrillista”.

La pestilencia se ha presentado en varias ocasiones en Rock al Parque, el festival de rock más grande de Colombia, abrieron el concierto de Metallica en 1999 ante 100.000 personas, el cual fue realizado en el parque Simón Bolívar.

Este jueves 16 de noviembre se presentarán en Villavicencio en el marco del primer VillaRock en La Fogata Bar-Rock. La boleta tiene un costo de $60.000 pesos.

Para mayor información pueden comunicarse al Whatsapp 3023714106 o ingresar a la página de Facebook @villarockcolombia.

bottom of page