top of page
  • We Love Villavo

Villa Rock viene cargado de sorpresas


Con reconocidos artistas como La Pestilencia, Rocka, Criminales Crew y los Chimpandolfos, Villa Rock cautiva a los amantes del Rock en la capital del Meta. Este evento se realizará el próximo jueves 16 de noviembre en La Fogata Bar-Rock.


La primera edición del Villa Rock en Villavicencio presenta a la reconocida banda La Pestilencia quienes celebran los 20 años del lanzamiento de su álbum “El Amarillista” y al talento local Rocka quienes en el marco de su gira con Radioacktiva están lanzando su nuevo sencillo “Vortice”.


La cita será el jueves 16 de noviembre en la Fogata Bar- Rock (Centro Comercial Hacienda) y cuyas puertas se abrirán desde las 5 pm, evento que también acompañarán Criminales Crew y Los Chimpandolfos para una descarga completa de Rock en nuestra ciudad.

El aforo es limitado y la boletería tendrá un precio de 60 mil pesos hasta el día del evento con ingreso a la ExpoTatto, sin embargo, quienes compren la boleta este sábado 10 de noviembre en La Fogata participará por un bono de 350 mil pesos para un tatuaje con un reconocido artista de nuestra ciudad.

VillaRock es apoyado por We Love Villavo y Radioacktiva, quienes estén interesados en mayor información pueden comunicarse al Whatsapp 302-371-41-06 o ingresar a la página de Facebook @villarockcolombia.

bottom of page