top of page
  • We Love Villavo

Concurso “Unidos por el Arte 2017”


Corcumvi ha convocado a los internautas de Facebook a participar del concurso “Unidos por el Arte 2017” para que sean los mismos villavicenses quienes escojan la mejor obra de arte, cuyo ganador será premiado en el marco del “Festival Llanero de Villavicencio”.


Hasta el próximo martes 7 de noviembre a las 6 pm estará abierta la participación de los villavicenses para que den su opinión acerca de las 8 mejores obras de arte que han sido elegidas como finalistas de este concurso.

Con tan solo dar me gusta, los internautas de Facebook podrán participar de este concurso y podrán encontrar a los finalistas en la fanpage de Corcumvi en el siguiente enlace www.facebook.com/corcumvi

La pieza ganadora será premiada el próximo miércoles 8 de noviembre en el marco del “Festival Llanero de Villavicencio 2017” a realizarse entre los días 6 al 10 de noviembre. Según la directora de Corcumvi, Rosalía Cortés Zambrano “Queremos que la ciudadanía también participe en este concurso apoyando a su artista favorito a través de las redes sociales” y en búsqueda de apoyo al arte llanero.

Estos son los 8 finalistas:









bottom of page