top of page
  • We Love Villavo

V Concurso Departamental de Periodismo Ambiental a punto de cerrar convocatoria


Como forma de generar conciencia ambiental, Cormacarena convoca a periodistas y estudiantes de comunicación social a participar del V Concurso de Periodismo Ambiental con una premiación al mejor trabajo.


El próximo 10 de noviembre se vence el plazo para que los periodistas y estudiantes de comunicación social envíen sus trabajos periodísticos y puedan participar del V Concurso Departamental de Periodismo Ambiental 2017.


El reto es fomentar el cuidado y la conciencia ambiental en un momento importante para que la humanidad cuide del planeta que habita. Para ello se ha establecido la Gestión del Riesgo como tema principal y cuenta con las categorías de Prensa Escrita, Radio, Televisión y Reportería Gráfica; los trabajos serán sometidos a un jurado y se escogerán los mejores de cada categoría, dando a cada uno de ellos un premio de $1´100.000 pesos para periodistas en ejercicio y $700.000 pesos para los estudiantes de comunicación social.

Los interesados podrán encontrar toda la información del concurso en la página www.cormacarena.gov.co y pueden hacer llegar sus trabajos a la oficina de Participación Social e Institucional de Cormacarena o enviarlo al correo electrónico social@cormacarena.gov.co

La premiación será el próximo viernes 24 de noviembre.

bottom of page