top of page
  • We Love Villavo

Se anuncia la 1ª expedición de la “Ruta de Integración para la Paz”


El proyecto RAPE Región Central busca abrir el primer mensaje de zonas que antes eran afectadas por el conflicto. Esta expedición contará con académicos, líderes sociales, víctimas, escritores y documentalistas.


Durante 50 años, el conflicto armado hizo que algunas áreas de nuestra geografía nacional fueran intransitables y hasta el día de hoy aún siguen siendo desconocidas para la mayoría del país. Por eso nace el proyecto RAPE que en su región central busca abrir un primer mensaje para que el mundo conozca las maravillas que esconde la naturaleza en una zona donde antes solo se escuchaba el ruido de las balas.

La Primera expedición de la “Ruta de Integración para la Paz” se realizará el próximo 28 de noviembre y contará con la participación de expertos académicos, líderes sociales, víctimas, documentalistas y escritores; partirá desde el municipio de Icononzo (Tolima), pasará por algunas regiones de Cundinamarca como Cabrera y Sumapaz y finalizará en La Uribe (Meta).

El proyecto RAPE ha dispuesto 20 cupos para las personas interesadas y que logren cumplir con los requisitos exigidos. Para ello, toda la información está disponible en el enlace.

bottom of page