top of page
  • We Love Villavo

Sambo Masculino y femenino en el Podio de Sambo


La representación femenina de Sambo se posicionó en el primer lugar y la masculina en el tercero en el campeonato de Sambo que se realizó el pasado fin de semana.


El evento deportivo de Sambo que se llevó a cabo el fin de semana pasado y que fue organizado por la liga metense en conjunto con Idermeta, dejó medallas de oro para el departamento por parte de Yeni Muñoz en la dicisión 68 kilogramos y Lina María Acero en más de 80 kilogramos, a esta se suma la ganada por Lina Narváez en más 82 kilogramos, el segundo puesto lo ocupó Antioquia y en tercer lugar Valle del Cauca. En la modalidad Sport Sambo para varones el título se lo llevó la liga vallecaucana, seguida por la de Antioquia y Meta, medalla de oro para José Linares en 57 kilogramos y Andrés Sierra en 90, y de plata, Andrés Lazcano en 90 y Oscar Andrés Guerrero en más de 100 kilogramos.

En Combat Sambo, Meta alcanzó oro con Andrés Lazcano, 90 kilogramos y plata con José Linares en 52 kilogramos, Cristián Paul Rodríguez en 68, Sebastián Vásquez en 74, Andrés Sierra en 90 José Pastor en 100 y Carlos López en más de 100 kilogramos. Bronce obtuvo Oscar Andrés Guerrero en más de 100 kilogramos.

bottom of page