top of page
  • We Love Villavo

Hasta el 22 de septiembre, inscripciones para el concurso “Pa’ lante Talento Llanero”


El Instituto de Cultura del Meta abre inscripciones para el concurso “Pa’ lante Talento Llanero” y hace llamado a artistas con procesos de formación en música y danza llanera.


Con el objetivo de fomentar espacios de convivencia, fraternidad y solidaridad, en donde se promueva el folclor llanero, el Instituto de Cultura del Meta, abre inscripciones para el concurso “Pa’ lante Talento Llanero” este concurso se realizará del 3 al 5 de noviembre, las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de septiembre a las 5 de la tarde.

Podrán participar niños, niñas y adolescentes que pertenezcan a un proceso de formación en música y danza llaneras, certificado por la organización que representan: Casas de la Cultura, Instituciones Educativas, Juntas de Acción Comunal, alcaldías y ONG Culturales.

Todos los municipios del departamento pueden participar y para que sea válida la participación, se requiere que cada delegación participe en tres modalidades por cada categoría:

Categoría A de 6 a 10 años, categoría B de 10 a 14 años y categoría C de 14 a 17. Para inscribirse, deben acercarse al Instituto de Cultura del Meta, ubicado en el Teatro La Vorágine o por correo certificado, para más información comunicarse al celular 3122370685 y visitar la página www.culturameta.gov.co.

bottom of page