top of page
  • We Love Villavo

Artistas urbanos convocados para embellecer Villavicencio


El Instituto de Turismo de Villavicencio quiere que los graffiteros y artistas callejeros ayuden a embellecer la ciudad por medio de sus propuestas artísticas.


Para fomentar espacios públicos más agradables como parques, monumentos y lugares emblemáticos de Villavicencio, el Instituto de Turismo de Villavicencio abre una convocatoria para que artistas urbanos realicen su propuesta artística y puedan desarrollar en sitios públicos de la ciudad.

Según Lucas Orozco, director del Instituto, esta iniciativa no solo busca embellecer la ciudad sino también evitar que muchos de los graffiteros y artistas callejeros utilicen cualquier espacio para expresar su arte.

Quienes estén interesados en participar, podrán llevar sus propuestas a las instalaciones del Instituto de Turismo Municipal en la Calle 41 #31-42 en el centro de la ciudad en los horarios de 7 am a 5 pm.

Esta campaña hace parte de una estrategia llamada “Enamórate de Villavicencio” que busca crear una ciudad más agradable para sus habitantes.

bottom of page