top of page
  • We Love Villavo

"La Macarena con más capacidad para la Paz"


Con 13.800 millones de pesos para la construcción de una paz estable y duradera, Mascapaz quiere llevar el bienestar a los municipios de La Macarena.


Finalizando la celebración eucarística celebrada por el Monseñor Oscar Urbina en homenaje a los 57 años de vida administrativa del Meta, se llevó a cabo la firma protocolaria del proyecto Fondo Fiduciario de la Unión Europea “Macarena Sostenible con más capacidad para la Paz” llamado Mascapaz.

Este proyecto busca generar un equilibrio para la población de la región de La Macarena, para que sus municipios como Mesetas, Puerto Rico, San Juan de Arama y Vista Hermosa vivan en paz.

El proyecto Mascapaz está avalado por cuatro millones de euros, equivalente a unos 13.800 millones de pesos colombianos aproximadamente. Con este dinero se promoverá el desarrollo rural integral sostenible y se trabajará en la construcción de mejores oportunidades de trabajo y desarrollo en los municipios mencionados, teniendo a las víctimas del conflicto armado interno como mayores beneficiarios.

bottom of page