top of page
  • We Love Villavo

Piscina, Camping y pura Rumba en el Natural Fest Villavo


El Próximo 27 de mayo se realizará el Natural Fest Villavo, un festival de música Reggae que quiere transmitir a sus asistentes un mensaje en defensa de la naturaleza.


El próximo 27 de mayo desde las 12 pm en la Finca Coomavicure (Km 15 vía Puerto López) se realizará el Natural Fest Villavo, un evento que se extenderá hasta las 8 am del domingo y contará con la participación de 12 artistas de música Reggae y para rematar 5 Dj´s de Reggae y Electrónica.

El festival tiene un costo de 25 mil pesos y tendrá la presentación de bandas como The Balde Boys, La Vodkanera, Los Peyes y otras de Bogotá; y de Villavicencio artistas como Dr. Mike, el Faro Colectivo, Ultraviral y otros más. Diferentes atracciones se realizarán en este evento como Pool Party, Zona de Camping y Comidas, Cata de Cerveza, Malabarismo y Show de Teatro.


Para sus organizadores, el Natural Fest Villavo es el único festival libre de basura y quiere transmitir a sus asistentes un mensaje ambiental para recordar la importancia de proteger nuestro planeta.

Compra de Boletas

Taller Reggae Bar (Calle 35 #17-48 Barrio Santa Elena)

Cel. 3112555469 - Correo: mikeroots11@hotmail.com

bottom of page