top of page
  • We Love Villavo

Nuestro llano en los libros


El próximo 6 de mayo en la 30º edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá se harán los lanzamientos de dos libros que describen lo mejor del folclor, la música y la cultura llanera.


La Feria Internacional del Libro de Bogotá es un reconocido evento en el que escritores,artistas, personalidades nacionales e internacionales y en general los amantes de la lectura y el arte se encuentran para compartir las mejores experiencias en este campo.

Por supuesto Villavicencio y el Meta tienen su propio espacio. Con un Stand en pabellón 6 segundo piso, el Instituto de Cultura del Meta y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio quieren mostrar los mejor de la música, la literatura y la cultura de nuestro llano.

Entre las obras que allí se exponen están “Aproximaciones al Joropo” de Nancy Espinel Riveros y Nicolás Espinel Sánchez, un libro que describe la historia de las costumbres llaneras y que tendrá su lanzamiento el próximo sábado 6 de mayo a las 2 pm en la carpa VIP de Corferías. Otra de las obras importantes es el Diccionario Llanero que presentará Hugo Mantilla Trejos y recopila los términos y frases típicas de nuestra región.

Esta iniciativa hace parte del fortalecimiento cultural y la identidad llanera que tiene mucho que mostrar a Colombia y el Mundo.

bottom of page