top of page
  • We Love Villavo

Jonathan Mike Suarez Arango



Jonathan nació en Villavicencio el 2 de marzo de 1989. Es estudiante de Mercadeo de la Unillanos pero su tiempo se lo dedica a la música y a dirigir el Taller Reggae Bar, un club cultural.


Su trayectoria empezó hace cuatro años con Fusión Chango, una banda con quienes participó en varios eventos representando el reggae colombiano como el Festival des Cultures de Drummonville (Canadá), el Festival Porsiacaso de Villavicencio o el Ibaguetto Power Fest.

Dr. Mike trabaja día y noche en su música, su más reciente tema es Tu estrenado el pasado 2 de marzo y actualmente está trabajando junto algunos colegas en el Natural Fest-Villavo para el próximo mes de mayo con el que quiere dar un mensaje de conciencia ambiental y respeto a la madre naturaleza. Todo su trabajo se puede encontrar en el Canal de Youtube "Radio Taller Villavicencio" con un total de 15 canciones y 4 vídeos.

 

“Rescatar el respeto a nuestra Madre Naturaleza”

DR. MIKE

 

En sus tiempos libres, Jonathan goza de la naturaleza, sale a caminar y encuentra en los ríos su pasatiempo, aunque también dice salir a “surfear el asfalto” con su par de tablas longboard. Disfruta de compartir con sus amigos y experimenta en la cocina, otra de sus pasiones con las que busca escapar de sus preocupaciones y despejar la mente.

bottom of page