top of page
  • We Love Villavo

Arley Fernando Gómez Hernández



Arley Gómez es un ingeniero nació el 20 de marzo de 1965 en Acacias, Meta. Estudió Ingeniería Civil en la Universidad Cooperativa y Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano. Se dedica al asesoramiento en seguros y tiene un laboratorio sobre suelos, también se desempeña en las labores pecuarias en su propia finca.


Afirma caracterizarse por su trabajo y considera que es importante servir y ayudar a la comunidad, por eso es reconocido por sus denuncias en Facebook (Ver FanPage), siendo la más reciente sobre el pago de peajes sin tenerse intervenciones ni obras sobre los tramos que fueron concedidos a "Vías de los Llanos" en la vía Villavicencio - Acacías, acción que ha inspirado a muchos a seguir su ejemplo.

 

“Soy un hombre que le gusta servir, luchar contra las injusticias”

Arley Gómez

 

Pero su vida no es solo trabajo, le gusta escribir y es amante del ciclismo, ha tenido la oportunidad de montar bicicleta en Europa y sus ídolos en el deporte son Rafael Niño, Lucho Herrera a quién conoció personalmente y por supuesto Nairo Quintana, a quién vio en vivo triunfar en la Vuelta España.


 

“Mi sueño es irme algún día en bicicleta hasta la Patagonia”

Arley Gómez

 
bottom of page