top of page
  • We Love Villavo

Don Arley, la voz de la indignación



Sereno y respetuoso, Don Arley Gómez ha decidido transmitir en vivo su acción de protesta por el cobro de un peaje que, según su denuncia, se está cobrando sin que se estén adelantando las obras de la doble calzada Acacias - Villavicencio.


En este video, Don Arley se resiste a pagar un peaje que considera injusto y manifiesta no saber qué está pagando debido a que las obras que se concesionaron para el 5 de mayo de 2015 con "Vías de los Llanos" no se han empezado y el presupuesto no alcanza para esta, a lo que la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura) busca dar por terminada esta concesión y sin embargo insistir en cobrar dicho peaje.

Manifiesta que a futuro quiere seguir haciendo lo que siempre lo ha apasionado,denunciar las injusticias, la corrupción, el atropello contra los colombianos y la explotación irresponsable de la naturaleza.

Este habitante de Acacias es amante del ciclismo y la naturaleza, se dedica a la agricultura y talvez muchos colombianos conocimos una de sus denuncias cuando a unos campesinos de Mapiripán le decomisaron una cuajada sin justificación alguna.Don Arley Gómez no quiso callar los que muchas veces los colombianos callamos.


bottom of page