top of page
  • We Love Villavo

A Vacunarse Villavicenses


Con el propósito de cumplir las metas de vacunación puestas por la Nación para el 2017, el Municipio de Villavicencio tendrá una jornada de Vacunación gratuita el sábado 21 de enero de 8 a.m. a 4 p.m. en 23 puntos de la ciudad.


La jornada estará acompañada de una campaña publicitaria que brinde las claridades a todos los ciudadanos para motivar a las familias a participar. Las vacunas serán aplicadas a niños menores de 5 años, niños que no hayan recibido la vacuna triple viral entre 2 y 10 años, mujeres embarazadas y mujeres en edad fértil entre los 10 y 49 años y adultos hasta los 59 años de edad.

 

Los puntos de Vacunación serán los siguientes

Centros de salud de los barrios Doce de Octubre, El Porvenir, El Recreo, Popular, Morichal, La Reliquia, Kirpas, Comuneros, Esperanza, Ciudad Porfía, La Nohora y de la vereda La Cuncia.

Las IPS del régimen contributivo y subsidiado de El Parque, Nuestra Señora del Pilar, Servimédicos, Coomeva, Famedic, UAP Sanitas, Salud Total, Multisalud El Recreo, Multisalud Porfía, el Hospital Militar de Oriente y la IPS de la Base Aérea Luis F. Gómez Niño.

Adicionalmente habrá un puesto de vacunación en el Parque Los Libertadores.

bottom of page