top of page
  • We Love Villavo

Convocatorias de Llaneros F.C en el Estadio Macal


Llaneros Fútbol Club, abrió hoy las convocatorias para los jóvenes que quieran hacer parte de su equipo Profesional o de la Sub19 para la temporada 2017. Esta convocatoria dio inicio en el estadio Manuel Calle Lombana más conocido como Macal.


Promover e incentivar el deporte del fútbol en los jóvenes de la región llanera, es el objetivo principal de este club, motivo por el cual se abren estas convocatorias, que además no tienen ningún costo, para que los jugadores interesados participen de ellas.

El estadio Macal abre sus puertas a partir de las 5:45 am para los jóvenes nacidos en 1998 o 1999 y que aspiran jugar en la Sub19 del equipo local. Mientras que los jugadores de 22 a 26 años de edad, con experiencia deportiva en Sub20, Sub23 o profesional podrán postularse para pertenecer al equipo profesional de Llaneros F.C desde las 7:30 am, Las convocatorias terminarán este miércoles 9 de noviembre.

La observación y valoración de los jugadores está a cargo del D.T Jairo “El Viejo”Patiño. Quienes estén interesados deben asistir en ropa deportiva, llevar guayos,canilleras y su documento de identidad.

bottom of page