top of page
  • We Love Villavo

EXPO BICI VILLAVO 2016


La Expo Bici 2016, que se llevará a cabo del 2 al 4 de noviembre en el centro comercial Viva, será una de las principales actividades realizadas en el marco de la Semana de la Bicicleta, la cual inicia el próximo lunes 31 de octubre. En esta eventualidad se contará con la participación de las tiendas más importantes de Villavicencio, especializadas en bicicletas y accesorios.


Algunas personas que harán presencia en la expo bici serán comerciantes, deportistas competitivos y aficionados, entre otros. Todos los asistentes a este evento serán partícipes de actividades recreativas, descuentos y promociones por parte de los comerciantes que poseen tiendas distinguidas de bicicletas en la ciudad.

Cabe destacar que el primero de noviembre, el mismo centro comercial inaugurará un parqueadero para 280 bicicletas, esto permitirá a sus visitantes llegar con más comodidad al lugar en este medio de transporte porque contarán con un sitio seguro para ubicar su bicicleta mientras participan de las actividades en la Expo Bici.

La Semana de la Bicicleta, que es promovida por la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, se extenderá hasta el próximo 6 de noviembre, generando un espacio para impulsar éste vehículo de dos ruedas como una alternativa de transporte amigable con el medio ambiente, y para que quienes ya lo usan como medio de transporte o actividad física concluyen en un mismo punto y le rindan culto al ‘caballito de acero’.

bottom of page