top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio comprometida con el medio ambiente y el turismo



Cormacarena y la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) siglas en alemán, realizarán el primer Foro de Negocios Verdes y Turismo en Villavicencio que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en el Hotel y Centro de Convenciones Hacaritama Colonial de Villavicencio entre las 8:00 am y las 5:00 pm.

Esta iniciativa está financiada por los gestores de fondos Altra e Inversor, la idea surgió con el fin de patrocinar espacios amigables con el medio ambiente que además generen oportunidades sostenibles y contribuyan en la construcción de paz, tanto en el departamento del Meta como en el país.

El evento contará con la participación de empresarios, personas emprendedoras y todas aquellas que quieran incursionar en el mundo de los negocios verdes. Algunos expertos nacionales e internacionales que participarán son el Dr Frank Schreiber especialista en “comercialización de productos agropecuarios sostenibles” y el Dr Luis Fernando Ospina Reyes Jefe Oficina de Negocios Verdes y Sostenibles.

Quienes asistan al foro podrán interactuar en dos paneles, uno de financiación y otro de expertos de Negocios Verdes, esto permitirá aprender y conocer de experiencias que han innovado respecto al tema a nivel nacional e internacional. Se espera que los villavicenses participen activamente de este importante evento.

bottom of page