top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio tendrá zonas de wifi gratuitas



La alcaldía de Villavicencio inició la instalación de las diez zonas wifi gratuitas con un alcance aproximado de 100 metros a la redonda en diferentes sectores de la ciudad, soportando 200 usuarios conectados, meta que quedó establecida en Plan de desarrollo 2016 – 2019.

Según Jeisson Stiven García, director de Sistemas de información de la Secretaría de planeación de Villavicencio, el propósito del Gobierno municipal es manifestar el uso y apropiación de las tecnologías de la información y comunicaciones en la ciudad, siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional.

Así mismo, dijo que se busca brindar a los ciudadanos una herramienta tecnológica para que desarrollen sus conocimientos y hagan uso de los trámites de servicios en línea y de las tecnologías bajo parámetros de protección.

Los ciudadanos que deseen conectarse lo podrán hacer de forma gratuita en la red identificada como “UNIDOS PODEMOS” que ya se encuentra funcionando en la “Comuna cuatro en el punto Vive Digital, ubicado entre los barrios santa helena y villa Fabiola, y el otro punto en la Alcaldía de Villavicencio para brindar el servicio en el centro de la ciudad” Argumentó García.

bottom of page