top of page
  • We Love Villavo

Así se vivió la noche de Jazz en la capital del Meta


El jueves 16 de junio fue un día lleno de arte en Villavicencio. Ese día se llevó a cabo el Concierto de Jazz realizado en la Biblioteca Municipal Germán Arciniegas y organizado por el área cultural del Banco de la República.


A eso de las siete de la noche se comenzaron a escuchar los ritmos caribeños que se mezclaban con las notas del jazz moderno. Melissa Pinto, una reconocida artista costeña era parte de este engranaje que hizo que los villavicenses se deleitaran con un estilo de música alternativa.

La mujer es conocida en Cartagena por sus interpretaciones. Además la han catalogado como una pianista prodigio en toda Colombia. Y esto último lo pudieron comprobar los ciudadanos de Villavicencio, quienes asistieron masivamente al concierto realizado en la biblioteca Germán Arciniegas.


La noche del Concierto de Jazz estuvo repleta. Los llaneros no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar la música hecha por Melissa Pinto. El espectáculo fue increíble y las personas se mostraron realmente conmovidas por los ritmos que escuchaban.


Ahora, los villavicenses esperan que el área cultural del Banco de la República, junto con el grupo de Corcumvi, siga generando estos espacios alternativos en la ciudad, ya que de esta manera se promueve el arte en la capital del Meta y así los jóvenes pueden tener una alternativa educativa y artística en sus vidas.

bottom of page