top of page
  • We Love Villavo

Los villavicenses le sacaron la lengua al trabajo infantil.



La comunidad de Villavicencio estuvo este fin de semana apoyando la labor que se hace en contra de la explotación de menores. La campaña llamada “Sácale la lengua al trabajo infantil”, creada por la Secretaría de Gestión Social de la administración municipal, buscaba generar una buena convivencia entre los habitantes de la capital del Meta.

Para llevar el mensaje a través de las mismas personas, los villavicenses fueron parte de una recreovía en el sector del Parque Sikuani y en la avenida 40. Allí hicieron alusión al nombre de la campaña y participaron activamente en el ejercicio, el cual quería conmemorar el día mundial en contra del trabajo infantil.

Además de esto, muchos otros llaneros compartieron por medio de redes sociales las imágenes con el hashtag #sácalelalengua. También subieron fotos para socializar con los otros ciudadanos cómo fueron los momentos vividos durante la actividad recreativa.


Por otro lado, la Secretaría de Gestión Social, agradeció a las personas que participaron en la campaña y esperan poder seguir realizando estas actividades para seguir generando consciencia ciudadana en los villavicenses.

La idea es replicar estos mensajes por todos los sectores de la capital del Meta, para que así haya una inclusión y participación social en todos los ámbitos. Así mismo se seguirá contando con el apoyo de la Policía de Villavicencio, para hacer de estos espacios recreativos un lugar seguro para los ciudadanos.

bottom of page