6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Tres excelentes tatuadores en Villavicencio.


Nos dimos la tarea de buscar en Villavicencio algunos artistas en el campo del tatuaje y nos encontramos con estos tres personajes que sin duda desempeñan un excelente trabajo.


 

OSCAR AMAYA.

Tatto Arte Villavicencio

Tiene 26 años de edad, su gusto por ilustrar lo aprendió desde niño, profesionalizándose años después, como diseñador gráfico. Cuida de su salud adoptando el deporte como una disciplina a través de su bicicleta, complaciéndose con la naturaleza y gozando de la fotografía.

Lleva cuatro años de trayectoria aprendiendo y desarrollando el arte del tatuaje. Las técnicas de su preferencia son la oriental y Neo-tradicional. Ha participado en convenciones y exposiciones en Bogotá y Villavicencio; donde ganó con la categoría oriental en el año 2015.

"Tatuar es una pasión que me permite diseñar y plasmar las emociones de las personas".

Oscar Amaya.

Su creatividad esta perfilada en el tatuaje lo que produce una gran pasión en su labor cotidiana, exigiéndose a sí mismo hasta alcanzar la perfección.

"Tiene muy buen trazo, además los colores le quedan vivos incluso después de cicatrizado el tatuaje".

Juan Morillo (Cliente).

OSCAR: 3204483523

INSTAGRAM FACEBOOK

 

WILMAR ORLANDO CLAVIJO.

Ink House Tattoo Villavicencio

Tiene 31 años de edad, y considera que tatuar es una labor que le da tranquilidad,que lo hace sentir libre; sin temor a ser juzgado por su apariencia, forma de vestir o pelo. Adopto este oficio como una razón de vida que lo motiva a levantarse día a día.

"Por medio de un tatuaje puedes dejar tus miedos y ataduras, desinhibirte y poder plasmar en tu piel algo que te representa y hace parte de ti".

Wilmar Clavijo.

Empezó a incursionar en el arte del tatuaje hace nueve años, las técnicas que más le apasionan son el realismo y nueva escuela, ha participado en convenciones y exposiciones en Bogotá, Medellín, Buga y Villavicencio obteniendo siete (7) premios en las categorías color y nueva escuela.