Tres excelentes tatuadores en Villavicencio.


Nos dimos la tarea de buscar en Villavicencio algunos artistas en el campo del tatuaje y nos encontramos con estos tres personajes que sin duda desempeñan un excelente trabajo.


OSCAR AMAYA.

Tatto Arte Villavicencio

Tiene 26 años de edad, su gusto por ilustrar lo aprendió desde niño, profesionalizándose años después, como diseñador gráfico. Cuida de su salud adoptando el deporte como una disciplina a través de su bicicleta, complaciéndose con la naturaleza y gozando de la fotografía.

Lleva cuatro años de trayectoria aprendiendo y desarrollando el arte del tatuaje. Las técnicas de su preferencia son la oriental y Neo-tradicional. Ha participado en convenciones y exposiciones en Bogotá y Villavicencio; donde ganó con la categoría oriental en el año 2015.

"Tatuar es una pasión que me permite diseñar y plasmar las emociones de las personas".

Oscar Amaya.

Su creatividad esta perfilada en el tatuaje lo que produce una gran pasión en su labor cotidiana, exigiéndose a sí mismo hasta alcanzar la perfección.

"Tiene muy buen trazo, además los colores le quedan vivos incluso después de cicatrizado el tatuaje".

Juan Morillo (Cliente).

OSCAR: 3204483523

INSTAGRAM FACEBOOK

WILMAR ORLANDO CLAVIJO.

Ink House Tattoo Villavicencio

Tiene 31 años de edad, y considera que tatuar es una labor que le da tranquilidad,que lo hace sentir libre; sin temor a ser juzgado por su apariencia, forma de vestir o pelo. Adopto este oficio como una razón de vida que lo motiva a levantarse día a día.

"Por medio de un tatuaje puedes dejar tus miedos y ataduras, desinhibirte y poder plasmar en tu piel algo que te representa y hace parte de ti".

Wilmar Clavijo.

Empezó a incursionar en el arte del tatuaje hace nueve años, las técnicas que más le apasionan son el realismo y nueva escuela, ha participado en convenciones y exposiciones en Bogotá, Medellín, Buga y Villavicencio obteniendo siete (7) premios en las categorías color y nueva escuela.

¨Admiro a Wilmar Clavijo como un magnifico artista y tatuador¨

Alejandro Ariza.

Considera que “Aprendió a desarrollar un profesionalismo donde no cabe el margen de error, lo que se tatúa queda grabado para siempre. Su mejor experiencia ha sido descubrir que con agujas, tinta y un simple motor, se pueden plasmar cosas increíbles sobre la piel”.

WILMAR: 3114624279

INSTAGRAM FACEBOOK

LUIS ALEJANDRO ARIZA.

Tattoo Arte Villavicencio

Tiene 29 años de edad, empezó a incursionar en el arte del tatuaje hace 9 años, se ha preparado profesionalmente, asistiendo a cursos de dibujo y talleres de bioseguridad; Las técnicas que más le agradan son el estilo biorganico, oriental y color.

"Establecer una conexión con el cliente es fundamental para poder plasmar la magia de mezclar colores y experimentar con el grabado que se desea realizar".

Alejandro Ariza.

Ha participado y ha sido jurado en convenciones y exposiciones en Aruba, Bogotá, Buga, Cali, Medellín, Villavicencio; obteniendo galardones con el estilo libre, fusión y color.

"Por ética, su integridad como artista y su excelente técnica de saturación lo considero como el artista más completo de la ciudad".

Wilmar Clavijo.

"Considero a Alejandro Ariza como un talentoso tatuador en la ciudad y un buen amigo".

Oscar Amaya.

Actualmente organiza la Expo-tattoo Villavicencio, jugando un papel muy importante en el desarrollo cultural de la ciudad.

ALEJANDRO: 3123571281

INSTAGRAM FACEBOOK

- CONCURSO CERRADO-

GANATE UN BONO DE 100.000$ PARA UN TATUAJE.


Gánate un bono de $100.000 cop (cien mil pesos) para que lo uses en un tatuaje en cualquiera de los siguientes establecimientos en la ciudad de Villavicencio.

Tattoo Arte Villavicencio - Centro comercial Marandua Local 235.

Ink house tatto Villavicencio - Calle 15 # 39A - 32 , frente a Villacentro.

POLITICAS Y CONDICIONES. Este bono es único e intransferible, por lo tanto, en caso de pérdida no podrá ser reemplazado. El bono es redimible totalmente por el valor habilitado en cualquiera de estos puntos, Tattoo Arte Villavicencio o Ink House Tattoo Villavicencio/Col. No es negociable por dinero en efectivo. Si la compra es de mayor valor, el excedente debe ser cubierto con otro medio de pago. Si la compra no alcanza el valor total del bono, no se le dará cambio en efectivo. Aplican condiciones y restricciones de medios de pago de acuerdo con la disponibilidad en cada punto de venta. Este bono no será aceptado si presenta alteración de cualquier índole, deterioro , o no cumple con las características requeridas. Al momento de hacerlo efectivo debe presentar un documento que certifique que es el propietario del bono. We Love Villavo no se hace responsable de inconvenientes ajenos a nuestro servicio publicitario. Inquietudes y/o sugerencias: contacto@welovevillavo.com​

Para participar debes responder en la zona de comentarios de esta nota la pregunta que sale a continuación, el concurso cierra el 28 de abril de 2016 y el bono será enviado a domicilio dos días después del cierre del concurso. La persona con mas likes en el comentario gana el bono.

concurso valido solo para mayores de 18 años.

¿Qué te quieres tatuar y por qué?

- CONCURSO CERRADO-

#Editorial

Suscríbete

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
logo-we-love-villavo-blanco.png