top of page
  • We Love Villavo

Viaje temprano para evitar contratiempos en este Puente de Reyes.


Según lo analizado por la Terminal de Transportes de Villavicencio, se espera que las vías de salida de la capital del Meta sean usadas por cerca de 40 mil viajeros con distintos destinos en todo el país


Miles de turistas entraron y salieron por las vías del llano durante la temporada del mes navideño. Sin embargo, se espera que alrededor de 40 mil viajeros regresen a sus lugares de origen para este fin de semana conocido como el Puente de Reyes.

Debido a este alto número de viajeros, varias entidades de movilidad junto con la Policía Nacional, han recomendado viajar a una hora temprana para no ser sorprendidos por algún incidente en la vía que pueda retrasar el viaje.

Además de esto, el gerente de la Terminal de Transporte de Villavicencio, Alcides Andrés Socarrás, anunció que cada empresa transportista del Departamento del Meta, tendrá listo su personal operativo para recibir y satisfacer todo tipo de demandas por parte de los pasajeros en estos días festivos.

Para reforzar la actividad de las entidades de transporte intermunicipal, se contará con el apoyo de algunas empresas de transporte especial, esto ayudará a que el flujo de vehículos sea más constante y los viajeros pueden llegar sin contratiempos a su destino.

El gerente también manifestó, que cada usuario que quiera viajar por medio de la terminal, deberá comprar los tiquetes en las taquillas autorizadas del puerto terrestre. De esta manera, se puede impedir que se siga produciendo el transporte ilegal de pasajeros, pues esto pone en riesgo la vida de los ciudadanos.

Por otro lado, la Secretaria de Movilidad indicó, que los controles realizados por la Policía Nacional, continuarán arduamente para evitar cualquier tipo de infracción por parte de los conductores y ayudar a que no se generen trancones en las diferentes avenidas de la ciudad de Villavicencio.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.


bottom of page