top of page
  • We Love Villavo

Tres ‘Apps’ que puedes usar en Villavicencio.


Los usos de estas aplicaciones van desde conseguir taxis hasta comprar comida de manera inmediata.


La tecnología se ha convertido en un gran parte de nuestra vida diaria. Miles de personas interactúan y se comunican por medio de las redes virtuales.

Muchos otros incluso trabajan gracias a la web, desde ingenieros hasta periodistas han usados las páginas de internet como una forma de exponer sus trabajos o para desempeñar algún tipo de empleo u oficio.

Gracias al paso agigantado con el que avanzan los cambios tecnológicos, todas las ciudades del mundo se han visto influencias por tales aportes. Cambiando de su infraestructura vial hasta su estilo de vida. Un ejemplo de esto, son las aplicaciones para “smartphone” que han aparecido en los últimos años.

Villavicencio, al ser una ciudad que le apuesta al progreso, también ha resultado envuelta en este nuevo uso que se le da a las herramientas de los celulares. A continuación, una lista pequeña de las aplicaciones que puedes utilizar para agilizar tus actividades en la capital del Meta:

Easy Taxi


Esta aplicación es efectiva y las opciones que tiene son fáciles de usar y entender. Puede conseguir un taxi rápidamente y los taxistas están ligados a las responsabilidades de la empresa, así como al precio establecido por el taxímetro. Su servicio es seguro y oportuno. Tiene una calificación de 4.5 estrellas en la Playstore.

Domiclios.com


Aquí podrás solicitar un servicio de domicilio a más de 3000 restaurantes en varias ciudades de Colombia, como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Popayán, Valledupar, Ibague, Neiva, Cucuta, Pereira, Manizales, Armenia y Villavicencio. En la aplicación puedes elegir y ordenar los platos que más te gusten del menú. Tiene una calificación de 4.3 estrellas.

Cuerpo de Bomberos


También hay opciones para casos de emergencia, como esta aplicación del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, en la cual podemos dar aviso de cualquier caso de incendio que se esté presentando en la capital o en sus zonas aledañas. A pesar de que la aplicación tiene solo 3,7 estrellas de calificación, es recomendada por el uso que le han dado sus usuarios y por su facil manejo y descarga.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.

bottom of page