6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Resumen de noticias.


Si se perdió alguna noticia o quiere conocer más detalles sobre alguna historia que observó la semana pasada, este post es el indicado para usted. Aquí podrá ver algunos titulares que estuvieron entre los datos más relevantes de la segunda semana de enero del año 2016.


Isagen es comprada por firma canadiense.


La empresa canadiense llamada Brookfield compró la tercera empresa más importante en generación de energía de Colombia.

El pasado martes 13 de enero, en horas de la mañana, la Bolsa de Valores de Colombia, dio por cerrado el trato con el fondo canadiense Brookfield, quien ofreció 6,48 billones de pesos por el 57,6 % de la empresa de energía hidroeléctrica colombiana Isagen.

Lanzan campaña para evitar robo de celulares.


La Policía Nacional del Meta realizó una campaña que busca instruir a los ciudadanos para que aprendan a no ser un blanco fijo de los amigos de lo ajeno.

Con volantes y charlas sobre auto-protección, miembros de la Policía Nacional, pretenden prevenir a los habitantes de la ciudad de Villavicencio. Algunas de las indicaciones para evitar un robo son no chatear o hablar con el celular por calles no confiables o en zonas cercanas a bares, cantinas o discotecas.

Investigan a ex-funcionarios del Hospital de Villavicencio.


La iniciativa de investigación fue propuesta por el propio ex-gerente, Juan Carlos Triana Pérez.

La Procuraduría Regional del Meta anunció que debido a ciertas anomalías encontradas en la calificación laboral del ex-gerente, Juan Carlos Triana Pérez, se iniciaran trabajos investigativos al ex secretario de salud departamental, Eduardo Guillermo Cadena, junto a los ex directivos asistenciales Adolfo Martínez y María Teresa Olarte. También será indagado el Asesor Jurídico del Meta, Vladimir Sierra.

El sistema de semáforos en Villavicencio será mejorado.