top of page
  • We Love Villavo

Se abren convocatorias para el concurso La Voz Villavicencio.


Las personas interesadas en participar, tendrán plazo para inscribirse hasta las cuarto de la tarde del próximo viernes 18 de diciembre.


Este evento es liderado por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y se realizará el 21 y el 22 de diciembre en la Biblioteca Germán Arciniegas, ubicada en el barrio La Esperanza de la capital del Meta.

Las categorías que entran a concursar son “pre-juvenil” que va desde los 13 a los 17 años, “juvenil” que va desde los 18 a 25 años y quienes tengan edades entre los 27 y 35 años podrán competir en la categoría de mayores.

El primer paso que deben hacer los ciudadanos para participar es descargar el formulario de inscripción en esta página web: www.corcumvi.gov.co. Luego de esto, deberán llenar todas las preguntas, adjuntar los documentos de identidad, firmarlo, escanearlo y enviarlo al siguiente correo electrónico: eventos@corcumvi.gov.co.

Se entregaran como premios, bonos redimibles de hasta dos millones de pesos a quienes ocupen el primer puesto en la categoría juvenil y en la “mayor”. Mientras que al primer puesto de la pre-juvenil se le entregará un bono de un millón de pesos.

Esta misma cifra será entregada a los segundos puestos de la juvenil y de la mayor; en cambio al segundo puesto de la categoría más joven se le dará un bono por el valor de $ 500.000.

Las personas que quieran más información sobre el concurso, pueden llamar al número celular: 310 228 16 69.Quienes deseen entregarlo el formulario de inscripción en físico, pueden dirigirse directamente a las oficinas de la Biblioteca Germán Arciniegas.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.

bottom of page