top of page
  • We Love Villavo

La vieja guardia del punk rock en Villavicencio organiza concierto gratuito.


Gracias al tributo que tiene preparado un grupo de músicos de Villavicencio, las canciones de bandas como 2 Minutos y 69 Enfermos serán interpretados por distintas agrupaciones de la ciudad, las cuales se han dedicado a tocar música “punk rock” desde hace un buen tiempo.


Este evento es liderado por el músico guitarrista Luis Carlos González Bonilla, quien por medio de su autogestión y de la colaboración de varios conocidos, con los que logro alianzas benéficas para el escenario rockero, pudo empezar a desarrollar sin contratiempos la planeación de la actividad.

El objetivo principal del evento, no es sólo el toque en general, es también la posibilidad de reunir gente que ya no puede asistir a este tipo de conciertos por diferentes razones. “La idea es escuchar bandas de hace cinco, diez o doce años, para revivir las épocas en las que comenzamos a tocar”, - dice Luis Carlos.

Algunas de las bandas que se presentarán en tarima son: Skyland (Versión Old), Nexo (cinco años después), Primer Acto y la banda Mañana Le Digo, comúnmente abreviada M.L.D. También estarán agrupaciones que llevan más de una década en la ciudad como Monkey Head y Sentido Común.

Luis Carlos también dice que su idea fue inspirada luego de una charla que tuvo con los integrantes de la banda Dos Minutos, donde observo que estos reconocidos músicos llevan más de 30 años tocando la misma música con la que empezaron, por lo tanto él quiso reunir a las bandas del antaño punkero de Villavicencio en un festival donde recordaran sus primeros pasos.

David Rojas, es uno de esos colaboradores que apoyan este tipo de iniciativas, por lo tanto, su bar “La Escena Rock”, ubicado en la zona rosa del Siete de Agosto, será el lugar donde se celebrará la actividad el viernes 18 de diciembre a partir de las cinco de la tarde.

La entrada al lugar no tendrá ningún costo, esto con el fin de generar convivencia entre los asistentes y permitir que el evento sea un espacio de diversidad cultural dentro de la misma comunidad rockera; de esta manera, las expresiones artísticas de este tipo serán más notables en la capital del Meta.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.

bottom of page