top of page
  • We Love Villavo

¡Unimeta abre concurso de ilustración!


El próximo seis de noviembre, en las instalaciones de la Universidad del Meta, específicamente en los edificios ‘Raúl y Lucía’ en el sexto piso, se llevará a cabo un encuentro de ilustradores profesionales a partir de las dos de la tarde.


La programación que tienen prevista para el público incluye dos talleres de ilustración; uno de ellos dictado por el artista visual y fotógrafo Andrés Felipe Garzón, que pertenece al colectivo de IDARTES de Bogotá. Y el otro taller, será liderado por el artista plástico Luis Alfonso Achinte, quien también tiene conocimiento en diseño gráfico.

Por otro lado, el concurso de ilustración permite que participe cualquier persona, y además de esto, la temática o la técnica que use el artista son de decisión libre. Los dibujos participantes deberán ser hechos en un formato de 1/8 o máximo en ¼ de pliego y tienen plazo para ser llevadas al edificio José Eustasio Rivera de la ‘Unimeta’ hasta el cinco de noviembre.

“Para poder ser partícipe de este evento, se deberá depositar un valor de $20.000 pesos en la cuenta Bancolombia, ‘N° 63265227022’, a nombre de la Corporación Universitaria del Meta” – dice Juan Bernate, jefe del programa de Diseño Gráfico de la ‘Unimeta’. Al ganador de dicha competencia, se le será entregada una ‘tablet’ digitalizadora, un cuadro decorativo y un libro de ilustración.

Los estudiantes de colegio, que deseen participar en los talleres o en el concurso, podrán hacerlo de manera gratuita.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.

bottom of page